martes, 12 de enero de 2010

Poema urgente

La conocí una noche de marzo
la imaginé mil veces en sueños
enseguida supe que era ella
la dueña de mis deseos

Un minuto le bastó para robar mi corazón
cien años no alcanzarían para salir de su prisión
contemplo sus labios, manantial de placer inagotable
admiro sus ojos, luminosos faroles que alumbran la vereda de mi amor

Mujer norte y sur
decime qué camino he de tomar
aclárame el sendero de mi oscuridad
muestráme el tesoro de tu verdad

La luna me devuelve su rostro
la gente murmulla su nombre
las estrellas la observan desde lo alto
y el mundo se rinde ante su encanto

Le imploro al destino una oportunidad para conquistarte
le ruego y le suplico una última chance.
Me contesta con arrogancia, con desdén de quién todo lo sabe
busca algún resquicio, espía por dónde fusilarme

3 comentarios:

  1. Que capacidad tienes de poner en palabras los sentimientos, admiro tu trabajo. Tus palabras curan y besan el alma.

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo!ojala el destino te haya dado revancha!
    Paus

    ResponderEliminar