domingo, 8 de agosto de 2010

B

Me pregunto qué hubiera escrito Neruda de ti.

¿Le haría una oda a tu pelo, a tu mirada incandescente, a tus pasos silentes?

Quién sabe.

Yo bendigo a los espejos que reflejan tu silueta y se llevan a su mundo un retazo de tu belleza.

Muero a cada instante para irme al paraíso de tu piel y vivir eternamente allí.

Vuelvo a nacer en tu sonrisa y tus manos me bautizan con inéditas caricias

Vano intento el del reloj y sus secuaces; Nuestros labios convergen y las agujas se oxidan.

No sé qué hubiera escrito Neruda de ti. Pero sé que te amaría con el destello de sus letras.

3 comentarios:

  1. Quizás Neruda te halla inspirado para que seas el artífice de palabras tan bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu forma de escribir.

    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  3. Me alegra volver a leerte, nose que hubiera escrito Neruda,pero vos lo haces tambien muy bien...sin duda transmitis y eso basta.
    Besos!

    ResponderEliminar