domingo, 28 de febrero de 2010

Hoy

Hoy cambiaré el mundo
Regalaré sonrisas en las calles
Y te diré a los ojos lo mucho que te quiero…

Hoy bailaré un vals con el viento
Miraré con ojos de niño
Y recordaré con amigos risueñas anécdotas…

Hoy caminaré sin prisa
Diré “permiso, gracias y hasta luego”
Y observaré las estrellas en el cielo azul…


Hoy todo será distinto.
Cada día que me levanto pienso que hoy va a ser así, pero hoy nunca llega.

Estoy atrapado en el laberinto del ayer y no encuentro la salida.

2 comentarios:

  1. Comienzo esperanzada el dia y lo termino angustiada...porque sera que buscamos siempre el hoy perfecto?cuando el instante que pasa, ya lo tiene todo!
    No suelo "discutir"lo que expones,pero me salio asi...
    Sera porque me gusta mas soñar y me rehuso a quedarme con esas frases finales...
    Besos*

    ResponderEliminar
  2. ya somos dos!

    Precioso tu escrito

    ResponderEliminar